• Lun - Vie 8:30 – 19:00, Sab 9:00–16:00

Nuestra Historia

Se da inicio en el año de 1999 como una pequeña empresa de mantenimiento preventivo para equipos de computo – impresoras, monitores, computadoras, faxes, etc. – contando con dos personas solamente como fuerza laboral, a inicios del año 2000 se modifica el régimen fiscal permitiendo la venta de equipos de computo a pequeña escala y se aumenta el número de empleados a 4 personas, durante todo este año se logra formar un prestigio en cuanto a calidad y servicio posicionándonos como una empresa seria y honesta. Es a principios del año 2001 cuando se consolida como un fuerte competidor en el mercado local, logrando ganar la confianza del público y obteniendo las primeras adjudicaciones en licitaciones publicas. Es en el año 2002 cuando logramos consolidar nuestra empresa como una de las más fuertes en el mercado Estatal, siendo uno de los principales proveedores a dependencias gubernamentales y empresas importantes en el Estado además del mercado domestico.

Para el año de 2005, contamos con una fuerza laboral de 18 personas, instalaciones más amplias y cómodas (2 edificios), hemos llevado a cabo cursos de capacitación a todo nuestro personal, contamos con un inventario de productos en stock para una respuesta rápida a nuestros clientes, ofrecemos toda clase de soluciones relacionadas con tecnología, nuestra situación contable es el de una empresa sólida y confiable, como grupo Giga Byte se han realizado instalaciones eléctricas de mediano y bajo voltaje (plantas de emergencia), contamos con distribuciones exclusivas de marcas de prestigio y realizamos alianzas estratégicas con otras empresas para ofrecer un mejor servicio.

Iniciamos el año 2007 con un nuevo giro, SEGURIDAD y cerramos el departamento de venta de equipo de computo, consumibles accesorios y periféricos, en este año también nos consolidamos como un grupo, aunque actualmente desarrollemos diversas áreas de trabajo, tenemos especialistas en cada una de ellas y contamos con un sinnúmero de certificaciones en seguridad y cableado estructurado, al grado de ser hoy en día la empresa de mayor crecimiento en el mercado, ofreciendo una gran variedad de servicios y soluciones para el usuario final.

El año 2009 incursionamos en la seguridad personal, abriendo mercado con 2 clientes: Residencial Villas La Posada y Grupo GDL S.A. de C.V., esta incursión se debió a la constante solicitud de nuestros clientes de contar con personal de seguridad que tuviera altos valores éticos, morales y lo mas importante contar con una empresa seria que los respalde.

Todos nuestros servicios siempre profesionales, se han basado en la experiencia adquirida durante 9 años de trabajo en los ramos de Telecomunicaciones, Sistemas Informáticos, Tecnología de la Información, Electrónica, Automatización de Sistemas, Video Vigilancia, entre otros.

El servicio es la parte fundamental de esta empresa, seguido de la interminable búsqueda de la perfección, por lo que formamos alianzas estratégicas con otras compañías, lo cual nos permite ser competitivos y no limitar el alcance de nuestras soluciones. Con todo lo anterior le podernos garantizar ser la mejor opción en cuanto a precio y calidad.