Logo nombre grupo gigabyte
banner1
banner2
banner3
banner4
banner4
Tu tranquilidad con Gigabyte Corp.
a la vanguardia en seguridad.
Sistemas y Personal de Seguridad especializado para tu comercio o industria. Sistemas de Videovigilancia: El ojo que nunca duerme. Conoce en todo momento la ubicacion de flotilla o personal con nuestros sistemas de localizacion. Protege tus instalaciones de intrusos con Controles de Acceso.
¿Qué es un sistema ¿Qué es un sistema de seguridad electrónico?
Es un sistema de seguridad electrónico, comúnmente conocido como un sistema de alarma, es un conjunto de dispositivos que son colocados en puntos estratégicos del inmueble, los cuales detectan cualquier señal de intrusión, fuego o emergencia médica e inmediatamente transmiten una señal a la central de monitoreo indicándole qué tipo de emergencia es así como su ubicación.
¿Qué significa armar el sistema?
Armar el sistema significa que al momento de abandonar su casa o negocio, usted introduce su clave en el teclado y activa el sistema para detectar cualquier intento de intrusión o de fuego. Cuando regresa, introduce su clave nuevamente en el teclado para desarmar el sistema.
¿Cuál es la diferencia entre armado total y armado parcial?
En el armado total, todos los dispositivos instalados en el inmueble se activan para detectar cualquier cosa que pase dentro del inmueble o intentos de intrusión. En el armado parcial, únicamente los dispositivos instalados en el perímetro de la casa (puertas y ventanas) entran en funcionamiento.
¿Qué sucede cuándo se activa el sistema de alarma?
La central de monitoreo, que funciona las 24 horas los 365 días del año, responde a la señal llamando su casa o negocio y enviando una unidad de respuesta. En caso de que la emergencia sea muy grande, contamos con el apoyo de Policía, Bomberos y Cruz Roja.
¿Quíen llega primero las unidades de respuesta inmediata de GygaByte o Seguridad Pública?
Primero se envían las unidades de respuesta inmediata de GigaByte, en caso de requerirse el apoyo de Seguridad Pública se le llama y ellos acuden al sitio.