Logo nombre grupo gigabyte
banner1
banner2
banner3
banner4
banner4
Tu tranquilidad con Gigabyte Corp.
a la vanguardia en seguridad.
Sistemas y Personal de Seguridad especializado para tu comercio o industria. Sistemas de Videovigilancia: El ojo que nunca duerme. Conoce en todo momento la ubicacion de flotilla o personal con nuestros sistemas de localizacion. Protege tus instalaciones de intrusos con Controles de Acceso.

CERCAS ELECTRIFICADAS

Elemento activo que además de disuadir, tiene la característica de agredir al posible intruso, con una descarga eléctrica muy potente, además de contar con una alarma que se activa en caso de ser dañado físicamente, por corte o puesta a tierra.

Está diseñado para operar permanentemente sin generar un consumo importante en energía eléctrica ya que al igual que una alarma, trabaja con 12 volts, de manera que también puede respaldarse con una batería recargable.

Alto Voltaje, pero bajo amperaje, por lo tanto no requiere ningún permiso especial para su instalación. Costo muy conveniente para proteger áreas muy extensas de manera "Súper Efectiva" Es muy versátil ya que puede operar de forma autónoma, y también puede integrarse a un sistema de alarma electrónico como una zona más, con los beneficios de poder Centralizar el cerco para vigilancia remota y control de la misma.

Haciendo un diseño e instalación profesional, es uno de los elementos más importantes Costo Beneficio, de los Sistemas de Seguridad Actuales.